PARA ENVÍOS FUERA DE MURCIA Ó ALICANTE, CONTACTAR POR TELÉFONO

LADRILLO CARAVISTA KLINKER

€0.72
VAT included

El ladrillo caravista es aquel que se fabrica para ser colocado sin recubrimiento tanto en exteriores como en interiores de la edificación.

Este artículo se vende POR UNIDADES. Cada palet contiene 608 unidades.

Model
Quantity

CARACTERISTICAS

Debido a su atractivo estético, textura única y variada paleta de colores, estos ladrillos se utilizan para el revestimiento de fachadas exteriores y decoración de interiores. La materia prima para la producción de klinker es una arcilla especial que contiene materiales minerales de origen magmático, con propiedades fisicotécnicas únicas, que se hornea a una temperatura superior a 1.000 grados hasta la máxima sinterización. Durante este tratamiento, se forma una masa vítrea en la superficie, lo que hace que el ladrillo tenga un aspecto tan atractivo. Este proceso es similar al utilizado para la fabricación del pavimento de gres, por lo que también se conoce este ladrillo como ladrillo gresificado.

Durante esta etapa de fabricación, el ladrillo adquiere una mayor densidad, lo que le confiere mayor dureza y durabilidad. Este ladrillo es resistente a los hongos, la podredumbre, el moho y otros microorganismos que pueden destruir el material y suponer una amenaza para la salud.

Fuerza

A diferencia de las cerámicas tradicionales, el bloque de klinker se distingue por un indicador mucho mayor de la resistencia a la flexión, así como la compresión y la abrasión, por lo que estos ladrillos conservarán su aspecto original durante muchas décadas.

Baja absorción de agua

Una vez dentro de cualquier material de construcción, la humedad tiene el efecto más adverso, destruyendo la estructura desde el interior. Obviamente, cuanto menos agua entre en la estructura, más duradero y confiable será este material. Entre todos los tipos de ladrillos, el klinker se distingue por una absorción de agua mínima, que promedia el 3-6%, por lo que incluso un contacto prolongado con el medio acuoso no conducirá a la destrucción y deformación de los bloques.

Resistencia a las heladas

El klinker puede soportar hasta 200 ciclos de congelación y descongelación, el material no se colapsa incluso a temperaturas extremadamente bajas, por lo que puede usarse incluso en las regiones más frías.

Resistencia al desgaste

Los bloques de klinker no pierden sus propiedades físicas y técnicas bajo la influencia de sales, álcalis y ácidos. Permanecen sin cambios también bajo radiación UV.

Paleta de colores

Los ladrillos de klinker están disponibles en una amplia gama de colores que pueden satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

Seguridad ambiental

Los productos de klinker están hechos sólo de materiales naturales, incluso los tonos únicos se logran mezclando diferentes tipos de arcilla. Por lo tanto, los productos terminados cumplen con todos los requisitos de seguridad ambiental y no contienen sustancias tóxicas.

AMBITO DE APLICACION

Los ladrillos de klinker se usan comúnmente para revestir fachadas de edificios y estructuras de diversos propósitos, desde grandes complejos comerciales y de oficinas hasta pequeñas casas privadas. Detengámonos en las opciones más populares para el uso del clinker.

Fachadas

El uso de este ladrillo en una fachada se caracteriza por la resistencia a diversos daños mecánicos y a las influencias naturales adversas, y la baja absorción de agua protege las paredes de la destrucción, la reproducción de hongos y la salud del moho peligroso.

Paredes interiores

Los bloques de klinker a menudo se recomiendan para la construcción de paredes, por lo que la estructura se vuelve más sólida, fuerte y muy duradera. En este caso, el uso de este tipo de ladrillo, además de reforzar la estructura, aporta un componente decorativo muy llamativo.

Otros usos

Además de enfrentar fachadas y estructuras de paredes, los ladrillos de klinker se pueden usar para implementar una variedad de ideas de arquitectura y diseño. El klinker también se utiliza para construir barbacoas, estufas, columnas y cercas. Especialmente popular fue el material en la disposición de pavimentos, caminos y bordillos. Debido a la rica combinación de colores, se adapta perfectamente al diseño del paisaje y crea acentos muy elegantes en la disposición de las áreas circundantes, parques de la ciudad y plazas.

0200700003

Specific References