YESO CONTROLADO

Yeso de aplicación manual monocapa para interiores.

Pastergyps es un producto con base yeso y fraguado controlado de aplicación manual, se utiliza como pasta de guarnecidos de techos y paredes, sobre todo tipo de soportes.

Características Técnicas

Tiempos de espera ≥ 10-12 min.
Tiempo aplicación 15-20 min
Resistencia a flexión ≥ 1 N/mm2.
Resistencia a compresión ≥ 2 N/mm2.
Adherencia Conforme
Dureza shore C ≥ 45
Rendimiento≥ 2-2.2 m²/saco/cm
Relación agua/ Yeso 0.8-1 l/kg

Nota: Estos valores han sido obtenidos en laboratorio, dependiendo de la condiciones, temperaturas, ph del agua y relación a/y pueden variar.
Recomendaciones y modo de empleo

Mezclar el producto espolvoreando el yeso sobre el agua, respetando la proporción agua / yeso. Amasar enérgicamente hasta que tome un aspecto homogéneo. Dejar reposar 10 o 15 minutos y comenzar a gastar. Aplica el producto con talocha sobre el paramento hasta conseguir el grosor deseado. Espesor recomendado 1 –2 cm. No añadir aditivos en obra, los soportes limpios de polvo y de elementos extraños. Utilizar aguas limpias y con temperatura superior a 5º C e inferior a 35º C.

Almacenaje

Este producto es comercializado en sacos de papel marrón con doble hoja kraft con rotulación en verde. Sacos de 20 Kg +-5% y en palets de 64. Este producto se debe almacenar en lugares secos y resguardados de la humedad para no alterar sus propiedades.

0100100000

Ficha técnica

Formato de presentación
Saco de 20 KG

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica

Descripción detallada del producto

Descargas (437.63k)