YESO CONTROLADO

Yeso de aplicación manual monocapa para interiores.

Pastergyps es un producto con base yeso y fraguado controlado de aplicación manual, se utiliza como pasta de guarnecidos de techos y paredes, sobre todo tipo de soportes.

Características Técnicas

Tiempos de espera ≥ 10-12 min.
Tiempo aplicación 15-20 min
Resistencia a flexión ≥ 1 N/mm2.
Resistencia a compresión ≥ 2 N/mm2.
Adherencia Conforme
Dureza shore C ≥ 45
Rendimiento≥ 2-2.2 m²/saco/cm
Relación agua/ Yeso 0.8-1 l/kg

Nota: Estos valores han sido obtenidos en laboratorio, dependiendo de la condiciones, temperaturas, ph del agua y relación a/y pueden variar.
Recomendaciones y modo de empleo

Mezclar el producto espolvoreando el yeso sobre el agua, respetando la proporción agua / yeso. Amasar enérgicamente hasta que tome un aspecto homogéneo. Dejar reposar 10 o 15 minutos y comenzar a gastar. Aplica el producto con talocha sobre el paramento hasta conseguir el grosor deseado. Espesor recomendado 1 –2 cm. No añadir aditivos en obra, los soportes limpios de polvo y de elementos extraños. Utilizar aguas limpias y con temperatura superior a 5º C e inferior a 35º C.

Almacenaje

Este producto es comercializado en sacos de papel marrón con doble hoja kraft con rotulación en verde. Sacos de 20 Kg +-5% y en palets de 64. Este producto se debe almacenar en lugares secos y resguardados de la humedad para no alterar sus propiedades.

0100100000

Ficha técnica

Formato de presentación
Saco de 20 KG

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

YESO CONTROLADO

Yeso de aplicación manual monocapa para interiores.

Escribe tu opinión