Ya puede pagar sus pedidos CON TARJETA.
Para envíos fuera de la provincia de ALICANTE, CONTACTAR POR TELEFONO.

Este proyecto de reforma afectó a diferentes partes de la vivienda, lo que permitió a nuestro cliente darle diferentes enfoques a cada una de las zonas.

Revestimiento de la fachada exterior

Fachada 01

En esta imagen se muestra una vista global de una de las fachadas para poner de manifiesto el alcance de esta parte de la reforma.

Fachada 02

En este rincón más íntimo se pueden apreciar las diferencias que aparecen según la luz o sombra que incidan en la fachada. El revestimiento exterior seleccionado para la mayor parte de la fachada ha sido TABARCA ARENA de la marca NEXO.

Fachada 03

Aparte del revestimiento TABARCA ARENA utilizado en la mayor parte de la fachada, también se ha utilizado el revestimiento CELLER COGNAC de KERATILE a modo de remate en la parte superior de la misma.

Cuarto de baño común

Baño 04

Para las paredes del cuarto de baño común, se seleccionó el revestimiento AINHOA IVORY de CRISTACER. Aquí vemos como se integra en la zona del lavabo.

Baño 06

El pavimento elegido para este cuarto de baño fué el modelo HP-3132 de la casa ESTILKER. Una opción original en tonos cálidos

Baño 07

Como vemos en esta foto, el pavimento llega hasta el interior de la ducha, convirtiéndose de hecho, en un plato de ducha con una rejilla de desagüe que se integra completamente en la decoración del pavimento.

Baño 08

Aquí vemos una imagen global de todo el conjunto. También es de destacar el uso de la iluminación como parte de la decoración.

Cuarto de baño del dormitorio

Baño 09

En este otro cuarto de baño, Consydecor proporcionó el pavés color gris de la línea BASIC de la marca SEVES GLASS BLOCK utilizado para la realización del murete de separación de la ducha. Una solución que evita utilizar una mampara completamente cerrada.

Baño 10

El ancho de este murete de pavés permite que el remate del mismo pueda utilizarse como repisa auxiliar.

Baño 11

El revestimiento elegido para la pared de enfrente de la zona de la ducha, fue el modelo PORTLAND de la serie NORDLAND de la marca MAINZU. La repisa iluminada en el centro de la pared le añade a la estancia un toque especial.