Sobre nosotros

Nuestra empresa

Esforzándonos para llegar a lo más alto.

Consydecor es una empresa familiar que inició su andadura en 1992. Desde entonces, ha mantenido ese espíritu adaptándose a los nuevos tiempos y a sus clientes.
 
Nos apasiona el mundo de la construcción, por eso intentamos estar al día para acercar las novedades del sector a nuestros clientes.
 
También nos interesa el resultado obtenido por nuestros clientes, por lo que nos gusta que nos cuenten el resultado de sus reformas y proyectos. Ese conocimiento nos enriquece a la hora de aconsejar el uso de unos u otros materiales en los trabajos de otros clientes.

Nuestro equipo

fachada

Estamos preparados para recibirles

Personas. El motor de todas las empresas y de la nuestra también. Afortunadamente contamos con un equipo en el que se combinan experiencia e ilusión. Las experiencias aportadas por nuestros trabajadores enriquecen nuestro trabajo diario y la comunicación con nuestros clientes y proveedores.

Nuestros clientes

Contamos con vosotros.

Básicamente, nuestros clientes pueden clasificarse en dos grupos diferenciados: clientes particulares y clientes profesionales.
Está claro que la atención y el tratamiento debe ser diferenciado para atender necesidades diferentes, pero en ambos casos nuestra intención es poner el máximo empeño en adaptarnos a esas necesidades diferentes.
 
Consydecor recoge el conocimiento de las técnicas y soluciones aplicadas por nuestros clientes profesionales para transmitírselos a los clientes particulares ante situaciones similares.
 
De forma recíproca, nuestros clientes particulares nos muestran su grado de satisfacción con aquellas soluciones que han aplicado en su entorno. Así, nuestros clientes profesionales serán más conscientes de aquello que puede gustar más a su cliente final.