Envío de las mercancías

Como norma general, las mercancías se envían dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del pago.

En el caso de que un pedido incluya materiales que deban suministrar alguno de nuestros proveedores (pedidos bajo demanda), el plazo de entrega vendrá fijado por el proveedor. En todo caso, se le notificará al cliente las nuevas condiciones de entrega para confirmar el pedido.

En el caso de que el pedido incluya mercancías que no se encuentren en stock en el momento de preparación del envío, se le notificará al cliente el nuevo plazo de entrega estimado del envío.

En cuanto el pedido esté preparado para ser enviado, se procederá a contactar con el cliente a través del teléfono, con el fin de fijar una hora de entrega y confirmar el punto de entrega.

No se iniciará ningún envío sin la confirmación telefónica previa a su realización.

Descarga de las mercancías

Las mercancías transportadas se descargarán en la ubicación designada por el cliente siempre que sea posible. En caso de que la descarga no pueda llevarse a cabo en el lugar indicado, dicha descarga se realizará a pie del camión. Como responsable de los materiales transportados, el personal de CONSYDECOR S.L. se reserva el derecho de realizar la descarga de dichos materiales de forma segura en todo momento.

Una vez entregados o descargados los materiales, la responsabilidad sobre la integridad o almacenaje de dichos materiales correrá de parte del cliente.

Será responsabilidad del cliente el solicitar las autorizaciones que fueran necesarias para realizar la descarga de materiales por parte de CONSYDECOR S.L.

CONSYDECOR S.L. en ningún caso se hará cargo de ninguna sanción o multa que pueda derivarse de realizar la descarga de materiales para un cliente que no hubiera solicitado las debidas autorizaciones.