SACO ARENA BLANCA

SACO DE ARENA BLANCA O ARENA VIVA PARA CONSTRUCCION.

La arena viva o blanca para construcción se utiliza para ser mezclada con cemento, hacer enlucidos, o para colocar bloques blancos.

El enlucido, es la técnica de albañilería que se realiza con una llana y con cemento y arena mezclado (mortero), con la idea de dejar dicho cemento visto pero con un acabado lo más liso y recto posible. Con la herramienta para la construccion conocida como catalana se echa a la llana que la tendremos con la cara de acero y plana hacia arriba, y después aplicaremos sobre la pared.

Es una técnica de albañilería que requiere cierta práctica, ya que las priemeras que intentemos esto, o bien se nos caerá el mortero de la catalana, o se nos doblará la llana y se nos caerá el mortero, o cuando vayamos a aplicarlo a la pared, se nos caerá también parte. Y cuando conseguimos aplicarlo sobre la pared debemos extenerla para ir realizando capas que queden uniformes, y no se nos hagan bultos.

En el caso de la arena blanca para colocar bloques blancos, en vez de utilizar sacos de cemento gris, se utilizan sacos de cemento blanco para realizar la mezcla y así obtener un mortero blanco, para que sea del mismo color de los bloques.

0100300005

Ficha técnica

Granulometría
0/4 mm
Formato de presentación
Saco de 25 KG.

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

SACO ARENA BLANCA

SACO DE ARENA BLANCA O ARENA VIVA PARA CONSTRUCCION.

Escribe tu opinión

También podría interesarle