PARA ENVÍOS FUERA DE MURCIA Ó ALICANTE, CONTACTAR POR TELÉFONO
SACA GRAVIN MARFIL 11/22
  • SACA GRAVIN MARFIL 11/22
  • SACA GRAVIN MARFIL 11/22

Saca de gravin MARFIL 11/22

25,41 €
Impuestos incluidos

Saca de grava marfil utilizada normalmente para decoración de jardines y parterres. También puede utilizarse para la elaboración de hormigón, tanto por ser de las más económicas, como por su granulometría, para conseguir ina mayor resistencia. La granulometría (tamaño de los guijarros) oscila entre 11 mm. y 22 mm.

Cantidad

MODO DE EMPLEO

Habitualmente se utiliza para poner una capa de grava con finalidades decorativas, se coloca previamente una base de MALLA ANTIHIERBA. De esta manera, se evita la aparición de malas hierbas a través de los guijarros de la grava.

Normalmente, el grosor de la capa de grava recomendable es de entre 5 cm. y 10 cm.. De este modo, conociendo la superficie a cubrir y el grosor deseado, podemos averiguar el volumen total de grava que necesitaremos.

Teniendo en cuenta que cada saca contiene aproximadamente 0,6 m3, podemos calcular el número total de sacas que vamos a necesitar para cubrir una determinada área.

Puede ver un ejemplo en vídeo de cómo colocar la grava, pulsando en el siguiente ENLACE.

En el caso de utilizarla para elaborar hormigón, es suficiente con mezclarla de forma homogénea con cemento, arena y agua.

1100000112

Ficha técnica

Formato de presentación
Saca de 1.000 kg aproximadamente

Referencias específicas

También podría interesarle